La firma presentó en Los Ángeles una serie de productos en los que incluyó al móvil de gama alta Google Pixel 2 XL.
Google presentó el miércoles en un acto especial celebrado en San Francisco (EEUU) sus nuevos teléfonos móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.
La compañía tecnológica desveló así las evoluciones de su gama Google Pixel, que se estrenó el año pasado y que trata de competir y abrirse hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.
Coming soon, Pixel 2's augmented reality-optimized camera will put characters and objects at your fingertips with AR Stickers. #madebygoogle pic.twitter.com/5rCStABWYe
— Google (@Google) October 4, 2017
Con estos dispositivos, Google sigue la línea de los diseños sin marcos, aunque solo en uno de ellos. A su vez, les da toda la potencia que se espera en los smartphones de gama alta.
Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.
Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó hoy que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.
Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.
Google destacó el miércoles en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial.
Fuente: El Comercio