SANTO DOMINGO – La escuela de fútbol Bob Soccer School cerró el año 2017 con un importante logro en la categoría Sub-13, tras ganar de manera invicta la Liga Metropolitana.
La escuadra de Bob Soccer derrotó 4-3 al Inter SD, en el juego final realizado el fin de semana en la Media Cancha, donde se dieron cita cientos de padres.
El torneo tuvo tres meses de duración, donde los chicos de Bob lograron imponerse de manera convincente con récord de 10-0.
“Fue un importante triunfo para nuestra escuela que sigue dando pasos gigantescos para el desarrollo del fútbol dominicano”, señaló Babak (Bob) Pishdadian, presidente del club.
“El 2017 fue muy bueno para nuestra escuela. Ingresamos a la Serie B de la LDF. Ganamos sub-13, además de un torneo internacional en Puerto Rico, con cuatro países”, agregó Babak.
Para el 2018, el presidente del club espera un aumento en su matrícula de jugadores, que en el 2017 aumentó de 100 a 130 niños.
“En el nuevo año nuestra meta es fortalecer nuestra estructura con una base solida. Tenemos una prueba en España, en el verano, donde nuestros chicos podrán ser vistos por scout de ese país, además de nuestro gran sueño que es entrar a la Serie A o Primera División de la Liga Dominicana de Fútbol”.
La escuela de fútbol Bob Soccer practica toda la semana en las canchas del colegio ABC. Los sábados juegan en la nueva cancha de Galerías 360.
Babak agradeció a la gerente de mercadeo de la marca Amway, Yolanda Linares, quien siempre ha apoyado la escuela que tiene categorías desde Baby Fútbol y hasta la Superior, tanto en la rama femenina como en la masculina.
Fuente: William Aish