SANTO DOMINGO – Domino’s Pizza anunció en rueda de prensa, compuesto por amantes del deporte, autoridades y miembros de la prensa deportiva el lanzamiento de la plataforma Domino’s Fans.
Las actividades dentro de la plataforma permitirán a los usuarios ganar Domino ́s Puntos que podrán canjear por productos de la marca.
Domino’s Fans, viene de la mano con el Domino’s Football Challenge que es un evento para estudiantes de secundaria de dieciséis centros educativos de la ciudad capital y Santiago.
El formato de juego es 11v11 con sustituciones múltiples, y eliminación sencilla, el centro educativo que resulte campeón del evento recibirá un premio en efectivo de RD$100,000.00 y los ganadores de cada encuentro recibirán un premio de RD$5,000.00 en productos Domino’s que podrán utilizar para recaudar fondos para su graduación.
Los partidos serán celebrados en el instituto Iberia en Santiago y en la Media Cancha en Santo Domingo. La gran final será coronada con un Pizza Party, que marcará un antes y un después en los eventos juveniles deportivos en la República Dominicana.
El anuncio de dicha plataforma fue realizado por la Sra. María Vásquez, Vicepresidente Ejecutivo de Hispizza SRL, Operador de Domino’s en República Dominicana. «En el marco de la celebración de nuestro 25 aniversario en el país, estamos contentos de realizar el lanzamiento de esta plataforma deportiva, que nos acerca a un público que busca el extra en las informaciones deportivas, aprovechando las facilidades que nos brinda la tecnología en el mundo de hoy» expresó la señora Vásquez.
La plataforma deportiva, Domino’s Fans, consta de varias secciones, que incluyen juegos interactivos en las plataformas digitales de lOS y Android, el seguimiento de cerca de las principales competiciones del fútbol mundial, en una primera etapa, como la Copa Mundial de Fútbol de Rusia y la UEFA Champions League, todo con el soporte técnico de Gracenote, subsidiaria de Nielsen Holdings, que se encarga de proveer estadísticas y mediciones deportivas a empresas de marketing deportivo entretenimiento alrededor del mundo.
El evento es creado y conceptualizado por Nuevo Cielo Marketing Deportivo, que pone su experiencia de más de 12 años en producción de eventos deportivos. Con esta plataforma, Domino’s Pizza se convierte en la primera empresa en la República Dominicana en manejar la Sports Data de manera entretenida para sus clientes.
Sobre Domino’s Pizza
Domino’s, una de las 10 primeras marcas restaurantes del mundo es operada en República Dominicana por Hispizza, SRL con locaciones en 10 provincias y más de 750 colaboradores. Es el experto en entregas de pizzas a domicilio y marca el liderazgo con innovaciones tecnológicas en todos sus procesos para garantizar que sus clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco.
A través de las diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker Domino’s, a la vanguardia de la innovación tecnológica, está comprometido a que el cliente puede tener una experiencia única.
Fuente: Romeo González