SAN FRANCISCO DE MACORÍS – El director regional noreste de la Policía Nacional General Ludwing Suardi Correa visitó las instalaciones del techado San Martín de Porres en el último partido de la serie final entre Correcaminos del Capacito y los bicampeones Hoyeros de Santa Ana, el jefe de la uniformada en la región realizó el saque de honor al momento de la segunda mitad del partido en que Santa Ana se proclamó campeón.
El jefe militar también recibió la distinción de entregar los premios a los jugadores más destacados de la serie regular del 7mo torneo interbarrial de baloncesto Copa Brugal 2018 de esta ciudad, donde también instó a los jóvenes a seguir estudiando y practicando deporte para desarrollar mejores ciudadanos en nuestra sociedad.
Dentro de los premios otorgados por el jefe de la uniformada en la regional noreste se encuentran el novato del año Richard Ortega Jr., de Santa Ana, el jugador defensa del año Lederni De Jesús, el líder en puntos Jesús López, el dirigente del año Yoan Núñez, el gerente general del año Junior Matrille, el líder en asistencias Félix Jiménez y el líder en rebotes y más valioso de la serie regular Luis Nelson Ferreiras.
El alto jefe militar se hizo acompañar de sus respectivos escoltas y estuvo elogiando la gran labor realizada por el comité organizador y la dirección técnica del certamen al que calificó como exitoso por el buen comportamiento mostrado por los atletas, directivos y fanáticos que se dieron cita en el encuentro.
El Lic. Ariel Núñez dijo que es muy importante contar con el respaldo de esta institución, pues permite que tanto los atletas como fanáticos se sientan seguros al momento en que se desplazan desde sus hogares hasta el escenario donde van a practicar alguna disciplina deportiva. “Es muy importante para nosotros brindarle esa seguridad que tanto necesita la sociedad francomacorisana y de toda la región al momento de disfrutar de un deporte tan sano y emocionante como el baloncesto” apuntó Núñez.
El evento culminó por todo lo alto, reuniendo a cientos de fanáticos que fueron a brindar su apoyo a sus respectivos equipos.
Fuente: Tony García