Michael Jordan, ex-jugador de la NBA, donará dos millones de dólares a una organización que se dedique a ayudar a los afectados de Carolina del Norte por el huracán Florence.
Uno de los dos millones será destinado para la Cruz Roja, quienes se han encargado que las personas afectadas se encuentren en refugios y tengan comida, mientras que el otro millón irá a la fundación de huracanes de Carolina del Norte, al igual esa fundación también ayudará a los de Carolina del Sur.
En unas declaraciones recogidas por el New York Times, Jordan expresó: “Es devastador para mí ver el daño que está causando el huracán Florence a mi amado estado natal de Carolina del Norte y las áreas circundantes”.
El ex jugador indicó que llevará «mucho tiempo» reparar los daños. «Para las familias hemos lanzado, junto a la NBA, una plataforma para ayudar a los más afectados. Únanse a mí y hagan una donación a alguna de las organizaciones que colaboran con los esfuerzos de socorro y recuperación. A todos los afectados, sepan que estamos aquí para ayudarlos», agregó.
De esa manera, el histórico número 23 de los Chicago Bulls invitó a más personas que deseen aportar algo a los afectados hacerlo en una de las fundaciones ya mencionadas.
Fuente: Marca.com