Santo Domingo, Rep. Dom.-Un sistema frontal en proceso de disipación, está ubicado al noreste del territorio dominicano induciendo a través del viento predominante este/noreste la entrada de nubosidad, observándose un cielo de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y el gran Santo Domingo, donde están ocurriendo algunas lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento en la tarde y en horas de la noche. Las demás regiones cielo de nubes dispersas por incidencia de sistema de alta presión.
Mañana jueves, se establecerá un ambiente de poca humedad y precipitaciones escasas, proporcionado por una circulación de alta presión en aguas del Atlántico Norte, aún así, hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central llegarán campos nubosos por el viento del este/noreste favoreciendo la ocurrencia de lluvias dispersas en la tarde y noche
Las condiciones marítimas se han mantenido mejorando de forma gradual en las costas Atlántica y Caribeña del país, no obstante, siguen vigente algunas restricciones.
Temperaturas frescas y agradables, debido a la época del año, se registrarán valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, disminuyendo aun mas en zonas de montaña, oscilando entre 10°C a 15°C en localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), alcanzando valores inferiores en localidades a mayor altitud como Valle Nuevo y el Pico Duarte.