PUERTO PLATA – La fundación Tsunami Waves, que preside el pelotero puertoplateño Carlos Martínez, realizó durante toda la semana pasada su acostumbrada entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en varios sectores de esta ciudad.
Más de 400 niños fueron beneficiados con útiles escolares de los sectores, el Avispero, Maimón, Las Avispas, Los Cacao, Villa Liberación entre otros sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.
La Fundación Tsunami Waves dentro de su responsabilidad de labor social realiza este tipo de actividades, de igual manera celebra otros eventos similares para el día de reyes, así como en navidad, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados de la zona norte.
Los niños recibieron para su regreso a clases mochilas equipadas con mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, crayolas y reglas.
La jornada de entregas estuvieron encabezadas por Laura Rivas de Martínez, esposa del pelotero y vicepresidenta de la fundación. Asimismo estuvo presente la coordinadora de la fundación en la ciudad de San Luis (USA), Maritza Díaz.
Desde su origen en el 2013 la fundación Tsunami Waves ha sido muy bien valorada por la gran labor que realiza en favor de las personas necesitadas en los sectores de Puerto Plata y zona aledañas.
El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, manifestó la satisfacción que siente al haber cumplido con su propósito luego de un arduo trabajo en el montaje y entrega de la actividad.
Fuente: Luis Tomás Rae