SANTO DOMINGO – La gerencia de Operaciones los Leones del Escogido ha confirmado al relevista Steven Wilson como su noveno refuerzo para la temporada 2020-2021 de la LIDOM, que comenzará el próximo domingo 15 de noviembre.
“Wilson es un lanzador ponchador que puede trabajar tarde en el juego y con su contratación buscamos fortalecer nuestro profundo bullpen y brindarnos otra opción para preparar la mesa y cerrar partidos”, declaró el gerente general José Gómez Frías al realizar el anuncio.
El derecho de 26 años lanzó en 2019 en las sucursales A+ (Lake Elsinore) y AAA (El Paso) de los Padres de San Diego, acumulando marca de 3-3, 2.67 de efectividad, 1.11 de WHIP y 85 ponches en 64 episodios.
Apenas .200 le bateó la oposición y ponchó a 12 por cada nueve entradas para el mejor desempeño en ese aspecto en su carrera en las ligas menores.
Durante el 2020, Wilson estuvo en el campamento alterno de los Padres y luego vio acción en la Liga Instruccional.
El nativo de Littleton, Colorado posee una bola rápida que viaja entre 94-97 millas por hora y un slider como pitcheo secundario.
Se une a los también relevistas Drew Carlton y Travis Radke, a los abridores Josh Lowey, David Kubiak, Teddy Stankiewicz y Casey Harman, al jugador de las esquinas del cuadro Jim Haley y al receptor Tres Barrera dentro del grupo de refuerzos anunciados por los melenudos.
Cada importado que el Escogido ha anunciado hasta ahora viene sin restricciones de trabajo.
Fuente: Prensa Escogido