SANTO DOMINGO – El golf, los cigarros, la buena música y el buen ambiente se entrelazaran el próximo 1ro de agosto en el Torneo de Golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu, que organiza Imagen Pública Consulting y TP3 Torneos en Metro Country Club.
Entre Palos y Puros by Mariano Abreu, surge fruto de una Alianza estratégica de Imagen Publica Consulting, firma especializada en posicionamiento estratégico de marcas personales y corporativos, y TP3 Torneos empresa consultores en la operación y puesta en marcha de eventos orientados al mundo del golf.
Este torneo amistoso de golf tiene como finalidad la confraternidad y sociabilización de los jugadores en una jornada donde los golfistas y las golfistas disfruten al finalizar su juego de una tarde de networking entre sus compañeros y amigos acompañado de buena música de la agrupación KeWenaOnda y de los puros Cabrera Cigars, mientras entre set y set, premiamos a los jugadores mas destacados en cada categoría del torneo.
“La novedad de Entre Palos y Puros by Mariano Abreu es que además de la música, cigarros y buen ambiente tendremos la oportunidad de conocernos y saber que hacemos nosotros y nuestras empresas para poder crear sinergias que nos permitan hacer negocios a corto, mediano y largo plazo”, explicó Mariano Abreu.
Marcos Lamarche y José Luis Cova, directores técnicos del torneo, explicaron que se jugará con la modalidad Stroke Play, 100% su Handicap, individual y organizados en un Foursome en categorías A, B y C y se premiará a los Cinco (5) primeros lugares por categorías.
El campo de golf escogido es Los Marlins del Metro Country Club, el cual se ubica en la localidad de Juan Dolio a 35 minutos de la ciudad.
Entre Palos y Puros by Mariano Abreu esta patrocinado por Atlántica Seguros, PH Brothers, Imagen Pública Consulting, Torneos TP3, Presidente Sports, Just Quality, Cabreras Cigars, Agencia COSG, FEDOGOLF y Calpo Atelier, El Nuevo Diario, SiTv, Pontezuela Technology, Soluciones Graficas Romero (SGR), La Residencia del Paseo, Ge-Tor Motores Automotorizadores, Cairos Restaurant, Come Back.
Fuente: Reyna Acosta