¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un Dolce & Gabbana colgado en el armario? Puede que ese sueño siga siendo inaccesible, pero, ahora, podemos buscar una alternativa en la decoración de nuestra casa. La firma italiana ha vuelto a unirse con Smeg, el fabricante de electrodomésticos también italiano, para crear una línea de pequeño electrodoméstico muy colorista. Ya el año pasado colaboraron en la creación de 100 neveras exclusivas, y la idea gustó tanto que ahora se han lanzado a un proyecto mucho más ambicioso. Tostadoras, hervidores, batidoras, cafeteras, exprimidores… Tendremos mucho donde elegir si decidimos pegarnos el capricho.
La colección se denominará «Sicily is my Love» (Sicilia es mi amor) y es precisamente a la isla italiana a la que rendirá homenaje. Con sus vivos colores, con diseños de frutas, de imágenes costumbristas sobre el pasado de la isla, el monte Etna… Todos los motivos darán a los electrodomésticos un carácter único y todo apunta a que acabarán convertidos en objetos de deseo.
La colección se ha presentado en el Salón del Mueble de Milán, y estará disponible para la venta al público a partir de octubre. Eso sí, todavía no conocemos los precios de los diferentes productos, pero no creemos que vayan a ser precisamente low cost. Al menos, hemos podido conocerlos con tiempo de antelación suficiente como para empezar a ahorrar.
Fuente: Tendencias.com