Ampliar su propuesta de vehículos cero emisiones y ofrecer nuevas experiencias de manejo es la premisa de estos modelos.
Porsche hace crecer su gama de autos eléctricos de la familia Taycan; para ello, presenta dos nuevas variantes: el GTS y el GTS Sport Turismo. De esta forma, le entrega a los entusiastas de la firma el vehículo que más se adapte a la sensación de manejo que desean experimentar.
Novedades BLM
El sello alemán aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles —el cual se lleva a cabo del 19 al 28 de noviembre de 2021— para mostrar estas dos portentosas apuestas. En el caso del Porsche Taycan GTS es el primer auto eléctrico fabricado por ellos en superar la barrera de los 500 kilómetros de autonomía.
La carrocería del GTS Sport Turismo mantiene la silueta deportiva, así como las líneas de techo inclinadas hacia la parte trasera, al igual que su antecesor.
“La gama Taycan ha crecido de manera constante desde su estreno mundial en 2019. Tres variantes de carrocería con hasta cinco opciones de motor ofrecen la alternativa adecuada para cada necesidad”
Kevin Giek, vicepresidente de la Gama Taycan.
GRAN AUTONOMÍA DEL PORSCHE TAYCAN
Con una potencia de 598 caballos de vapor, el Taycan GTS consigue acelerar de 0 a 100 km/h en la nada despreciable cantidad de 3.7 segundos, y logra topar con una aceleración máxima de 250 km/h. En tanto, su batería le permite lograr una autonomía de 504 km para ir a cualquier parte sin tener que preocuparse.
Su silueta exterior destaca llamativos detalles en el faldón delantero, la base de los retrovisores y el marco de las ventanillas laterales en los cuales el acabado en tono obscuro o negro lo dotan de mayor elegancia.
Por su parte, en la cabina de estos autos eléctricos se hace presente el tejido Race-Tex en color negro, así como un paquete de aluminio cepillado con terminación en negro anodizado, para destacar un carácter sofisticado y deportivo al mismo tiempo.
Fuente: Forbes.com.mx