SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Alexis Ferreiras es el nuevo presidente del colegio de entrenadores de la Provincia Duarte, tras encabezar la única plancha en el proceso electoral realizado en la mañana de este sábado 26 de febrero en el club Juan Pablo Duarte.

Ferreiras sustituye al conocido entrenador Ulianov Luperón quien dirigió los destinos del colegio en la sección de la Provincia Duarte por los últimos dos años.

“En nombre del colegio de entrenadores de la provincia Duarte, exhortamos al nuevo presidente del mismo, Alexis Ferreiras que siga trabajando en beneficio de grupo”, expresó Luperón, el presidente saliente.

Palabras del nuevo presidente

“Agradecido de Dios y de cada uno de los presentes, nuestro trabajo es seguir creciendo en el colegio de entrenadores de la provincia y por supuesto agradecer nuevamente el respaldo que podamos recibir de todos para que podamos continuar realizando trabajos que beneficien a nuestros miembros”, dijo Alexis Ferreiras, nuevo presidente del colegio.

Alexis Joel Ferreiras es un conocido comunicador y dirigente deportivo con más de 15 años de experiencia

Los demás directivos

Mauly Ayala,              Vicepresidente

Danilo Monegro,         Secretario General

Armando Rendón,      Secretario de Organización

Yan Carlos Liberato,    Secretario de Salud

Danilo Jerez,                Secretario de Finanzas

Yendy Aracena,           Enc. De Relaciones Públicas

Yunilsa Gutiérrez,       1er. Vocal

Félix Ramos,                2do. Vocal

David Correa,              Disciplina

Jesús Holguín,             Disciplina

José Travieso,              Disciplina

David Díaz,                  Asesor

Richard Ortega,           Asesor

Otto Conce tuvo a su cargo la juramentación

En su calidad de presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte, el Sr. Otto Conce tuvo a su cargo la responsabilidad de realizar la juramentación de los nuevos directivos del colegio de entrenadores de la provincia Duarte, quienes cuentan con una matrícula de 46 miembros.

Fuente: Junior Matrillé