BOCA CHICA, Santo Domingo – Con la presencia del vocero de la policía nacional, Diego Pesqueira, y con más de 500 atletas diseminados en 25 equipos, quedó inaugurado el 46to torneo de béisbol vacacional del Club Ozoria.
El evento fue celebrado en el estadio de la comunidad playera de Boca Chica, donde se presentaron reconocimientos especiales a personalidades de la prensa deportiva dominicana, Frank Camilo, William Aish, Dionisio Soldevila y Yancen Pujols.
Pedro Guzmán, presidente de la entidad deportiva, agradeció la presencia de cada invitado, y externó un agradecimiento especial a todos los padres que son el principal patrocinador. Al mismo tiempo promovió el respaldo brindado por los periodistas Camilo, editor deportivo de CDN; Aish, editor de deportes de El Nuevo Diario, y del conocido comunicador y periodista Dionisio Soldevila.
En la actividad se entregó una gratitud especial en placa, al entrenador de béisbol del Club, Alexis González, a quien se mencionó cómo un gran entrenador y psicólogo natural con todos los atletas de la liga, recibió este importante gesto, de parte de Pesqueira y el presidente de la institución en su 47 aniversario.
En el play de Boca Chica, también estuvo presente la vicealcaldesa María de León, quien fue en representación del alcalde municipal Fermín Brito, a quien le dedicaron la justa deportiva. Y mención especial al viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, homenajeado por la directiva del Club.
Otras personalidades presentes en la celebración del festival deportivo bocahiquense fueron el Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, Quilvio Veras, quien acompañó en la mesa de honor a La gloria del deporte dominicano Gabriel Mercedes y el director provincial de deportes Franklin Rodríguez.
El niño Emil Lachapell dio un mensaje a sus compañeros beisbolistas, donde dijo: “Compañeros atletas, no solo de béisbol se vive, hay otras profesiones, donde podemos también destacarnos”.
Pedro Guzmán, presidente del club, mencionó: “Este torneo lleva un mensaje especial, ya que es la cara de las cosas buenas que vivimos en Boca Chica, somos más que playa, sol y prostitución; somos béisbol, y formamos mejores hombres y mujeres para entregar a nuestra sociedad”.
Fuente: Adán Lesther Guzmán