SANTIAGO – La Asociación de Boxeo de Santiago, realizó el pasado fin de semana, sus elecciones para escoger nueva directiva, siendo electo como presidente el licenciado Vicente Díaz.
De inmediato, el licenciado Díaz, luego de ser juramentado, manifestó que toma la responsabilidad de desarrollar el boxeo en Santiago y ofrecer la ayuda necesaria para hacer lo mismo en esta región y en todo el país, llamando a la unidad del amado boxeo, aprovechando la ocasión para hacer entrega de utilería a los representantes de los clubes y gimnasios presentes.
Acompañan al licenciado Díaz en la plancha electa a unanimidad, vicepresidente, doctor Adolfo Recio; secretario, licenciado Arsenio Rivas; tesorero, ingeniero William Cabrera; vocales, Pedro Ariel Acosta, Ana Griselda Pérez y Luís Manuel Infante, primero, segunda y tercero, respectivamente.
Votaron 9 representantes de los clubes y gimnasios afiliados, siendo esas entidades, club Rubén Espino, Deportivo y Cultural Hato del Yaque, Gimnasio de Pastor, Deportivo y Cultural Ariel Acosta, club Mirador de La Yagüita de Pastor, Deportivo y Cultural Yolo Pérez, Deportivo y Cultural Villa Fátima y Deportivo y Cultural La Paz.
La Comisión Electoral de las elecciones realizadas el pasado fin de semana en el club Ariel Acosta, que dio como buena y válida la votación, estuvo compuesta por, el presidente de la misma, Ricardo Guzmán, representante de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA); los miembros, Merlys Nuesí, de la Asociación de Clubes de Santiago; Tomás Estrella, presidente de la Asociación de Patinaje de Santiago y Abel Jorge, de la Asociación de Balonmano de Santiago.
Al final, los representantes de las entidades afiliadas a la Asociación de Boxeo de Santiago que ejercieron el derecho al voto, de manera individual se dirigieron a los presentes, y, entre otras cosas, ofrecieron su solidaridad a la entidad electa.
Fuente: Oscar Polanco