SANTO DOMINGO – MLB y Uepatickets, junto al BHD anuncian que este próximo lunes 11 de diciembre estarán puestas a la venta las boletas de los partidos entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays, en República Dominicana.

Los partidos serán celebrados en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los días 9 de marzo, desde las 6 de la tarde y el domingo 10 de marzo, a la 1 de la tarde.

La MLB DR Series regresa al país luego de un par de años, gracias también al apoyo de la empresa Gamal, que es copromotor del evento.

Los encargados del evento indicaron en nota de prensa que la venta de boletas inician desde las 10 de la mañana del 11 de diciembre, con una preventa exclusiva para clientes del Banco BHD, patrocinador oficial de MLB en el país, en uepatickets.com o drseries.uepa.com.

Cabe mencionar que las ventas al público en general podrán adquirirse desde el martes 12, desde las 10 de la mañana, a través de uepatickets.com o mlbdrseries.uepa.com.

Como parte de una extensa lista de juegos internacionales en el 2024, la Serie inaugural de República Dominicana está programada para el 9 y 10 de marzo del 2024. Los Medias Rojas de Boston se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay durante un par de partidos de entrenamientos de primavera en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana.

La serie es una emocionante oportunidad para resaltar el talento dominicano que juega en la MLB y fomentar la ya emocionante cultura del béisbol en el país. Las estrellas de los Medias Rojas, Rafael Devers y Brayan Bello, y las estrellas de los Rays, como Yandy Díaz, José Siri y Randy Arozarena, tendrán la oportunidad de vestirse en la República Dominicana.

La República Dominicana es sede de una variedad de programas de educación y entrenamiento de béisbol en nuestras Academias de la República Dominicana. Esta serie inaugural continuará honrando a los jugadores que pasaron por esas academias y ayudaron a los equipos de la MLB a ganar campeonatos, celebrando el profundo impacto de los jugadores dominicanos dentro de nuestro juego y el país al que llaman hogar.

Fuente: William Aish