Nuestro paso por esta vida es de huéspedes, peregrinos y extranjeros. Todo le pertenece a los pequeños. Lo ha decretado el Señor. El respeto a su persona, a su pudor, a sus derechos y a las oportunidades que merecen por ser hijos de Dios serán de las cuentas que se nos cobrarán en el juicio final. ¿Hemos cumplido o mancillado la dignidad de los niños, los minusválidos, los pobres, los indefensos, los enfermos y los ancianos? Expulsemos a los verdaderos demonios: la comercialización de las relaciones humanas, los que aplastan y desconsideran por un sueldo a los empleados, y la hipocresía o dobles caras diabólicas.
Dediquemos nuestra existencia a realizar el milagro de dar a los pequeños el Pan del Cielo. El agua no tiene color… es para compartirla con todos. De esta forma nos libraremos de la Gehenna, el mismo infierno.
Olympus Digital, Tiene el Compromiso de Servir como Canal de Difusión de Información Veraz, Independiente y Plural en sus Contenidos.
Misión
Llevar a los Lectores Información Oportuna y Veraz, Asumiendo como Bandera Profesional, los Valores y Principios Éticos, para Influir Positivamente en la Construcción de una Cultura de Paz y Respeto Mutuo.
Visión
Ser el Diario Digital Líder en Medios de Información y Opinión a Nivel Nacional e Internacional, con Independencia Periodística, Pluralidad de Criterios, Apegados a la Ética y a la Moral.