SANTIAGO – Pablo Reyes lo empató con doble de dos carreras en el octavo, Troy Johnston hizo lo mismo en el décimo inning, para que los Toros del Este remontaran y se impusieran 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido que se decidió en entradas extras en el Estadio Cibao.

Con el juego empatado 3-3, y dos a bordo, Johnston pegó doblete al jardín derecho, limpiando las bases, ante los envíos del brasileño Thiago Vieira, para ser este el batazo de la diferencia en el décimo episodio.

Con la victoria, los Toros (8-12) se acercan a solo medio juego de las Águilas (8-11) en el cuarto lugar clasificatorio, luego de ganar dos de tres juegos consecutivos entre ambos equipos.

Ahora los Toros tienen marca de 3-1 con Carlos Febles como dirigente.

La victoria fue para el relevista zurdo Fernando Abad (2-0, 0.90) tras lanzar dos entradas de un hit, una carrera (corredor fantasma), un boleto y dos ponches. La derrota recayó sobre el relevista amarillo Thiago Vieira (0-1, 6.75) al permitir las dos carreras del décimo episodio.

Por los Toros, Troy Johnston de 4-1, doble y dos empujadas; Pablo Reyes de 4-2, doble y dos remolcadas; Yairo Muñoz de 4-1, una remolcada, una anotada; Sandro Fabián de 2-1 con una anotada, dos boletos y Ronny Simón de 5-1, anotó dos.

Por las Águilas, Jonathan Villar de 5-3, dos producidas y Alfredo Reyes de 4-3 con doble y una empujada.

Este viernes, los Toros regresan a casa para recibir la visita de los Tigres del Licey y se espera el debut en la temporada del zurdo Raúl Valdés.

Fuente: Prensa Toros del Este