SANTO DOMINGO – Con un evento cargado de emociones y sorpresas , el grupo de medios GOLF VIEW, anunció la celebración de su III Torneo de golf, evento que realiza cada año con motivo de su aniversario en el mercado y que esta vez tendrá lugar el 22 de Julio en el campo de golf La Cana, en Puntacana Resort & Club.
La creativa actividad, en donde inició la experiencia del reconocido torneo, se realizó en el Meridian Events Center con la presencia de reconocidos empresarios y empresarias, clientes, lectores y audiencia del grupo de medios que cuenta ya con 7 años en el mercado como la única revista especializada en golf del país, página web de golf y cápsulas de radio por CDN Radio.
“Nos encargamos de que el Torneo GOLF VIEW sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razón de ser: clientes que nos apoyan durante todo el año, lectores y escuchas de nuestros medios, quienes disfrutarán de un espectacular día de golf que se sale de lo tradicional para convertirse en un torneo especialmente diseñado para ellos y ellas, donde reina el buen golf, la camaradería, la diversión y la emoción, elementos que lo han convertido en una cita imborrable en la mente de los golfistas durante todo el año.” Expresó Franchesca Páez, quien junto a Bernardo Then, son propietarios de GOLF VIEW.
El evento que reúne a más de 156 jugadores de golf, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle de toda una jornada de golf en La Cana, con un recorrido espléndido cargado de sorpresas inusuales en eventos de golf de esta naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiación en la playa, denominada ”The Golf Beach Party” realizada en el restaurante Playa Blanca de Puntacana, que traslada a su montaje un gran show, la participación de una DJ, y, entre variados premios, la rifa de un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importantes del mundo: “The Players”, entre otras tantas amenidades, detalles que en ocasiones anteriores han causado sensación entre los participantes, rompiendo con los esquemas tradicionales establecidos para este tipo de eventos.
Durante la actividad se dieron a conocer los detalles de la competencia donde participará un selecto grupo de empresarios, clientes y lectores. La competencia se realizará en formato Scramble en Parejas, con categorías A, B, C y una categoría única de damas., premiándose los 3 primeros lugares neto de cada categoría, el Mejor Score Neto Overall y el Mejor Score Bruto del torneo. Durante el lanzamiento del torneo fue además rifado entre los asistentes el espacio SPECIAL GUEST del torneo, donde un jugador podrá ir al evento junto a su compañero de juego con estadía incluida, chofer y transporte de lujo con la empresa Transekur, carrito de golf especial proporcionado por Club Car y atenciones especiales durante todo el evento.
“Hoy celebramos con mucha satisfacción la trayectoria y el arribo de los medios Golf View a su 7mo aniversario y entendimos que al igual que el año pasado, la mejor manera de celebrar es con un torneo de golf de altos estándares , que se corresponda a las características que durante siete años han identificado nuestros medios” expresó Franchesca Páez, propietaria y Directora General de los medios Golf View.
En el desarrollo de la actividad, se destacaron elementos innovadores como parte del concepto del evento: Personajes , el recibimiento de música en vivo con la italiana Clauda Stammegna, la amenización de Dj Luz, la banda venezolana Destino Vida que toco en vivo y un menú especial para la ocasión y alegórico al evento.
El evento es patrocinado en categoría Diamante por: Johnnie Walker. En categoría Platino: Datacrédito, Caucedo, Meridian Events, AFP Siembra y Orange. En categoría Oro: ARL, Mini cooper, Bepensa Dominicana, Ferreteria Papaterra, Autosasesores, La Famosa, Energuía, Colombus, Puntacana Resort & Club, Brugal, Club Car, Pawa Dominicana, Brooksman, Heineken, Paez Inmobiliaria, Restaurante Travesias, Comercial Karros, Paez Eventos, Grupo Filmico y Transekur. Mientras que en categoría Plata: Yamaha, Banreservas, Graboestilo, Care Max, Taurus, Casa Bonita, Avianca, Alsol , Seadom, Benes Fisioterapia, Grupo Rica, Dreams Builders, Tabacalera de Garcia, Travelnet, JP Chennet, Vinos Calvet, Xeliter, Smirnoff, Coca Cola, Dasani, Powerade, Turaser, Cortes Hermanos, Makinas, Productos Chef y Cayenart.
Fuente: Golf View