La diversidad, la tolerancia, la inclusión y la lucha contra la discriminación (ya sea racial, de género o condición sexual) ha llegado al mundo de la moda con más fuerza que a ningún otro sector. Modelos, firmas y creadores están cada vez más involucrados con estos valores, de modo que la industria de la moda sea un escenario donde expresarse libremente sin importar de dónde vengas, en quién creas o a quién ames. Y, en este contexto, Christian Louboutin vuelve a mandar un mensaje positivo con su último lanzamiento: una colección de zapatos nudesque cuenta con siete tonalidades diferentes.
Ahora, para comprar los emblemáticos zapatos de la suela roja en color nude, tendremos que especificar más. Igual que no hay un solo tono de piel, no podía haber un solo color de zapatos que se adaptara a todas ellas. Y lo ha hecho con dos líneas de calzado diferentes: por un lado, Christian Louboutin ha lanzado siete colores diferentes de su sandalia Cherrysandal, con plataforma, tacón grueso y una pulsera alrededor del tobillo; por otro, el Christeriva, un zapato de salón abierto anudado también al tobillo. Estos nuevos modelos, que ya están disponibles en la web, están a la venta.
Esta no es la primera vez que Christian Louboutin lanza una colección de este tipo. El pasado 2016 hizo lo propio con una línea de bailarinas nude, también en siete tonalidades, cada una de las cuales tenía su propio nombre: Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou.