WASHINGTON HEIGHTS, NY – Con la participación del congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen de la Rosa, la coronación del Dr. Yomare Polanco “Rey del Sabor”, empresarios, emprendedores, la delegación del consulado dominicano de New York, líderes comunitarios y público en general, la Cámara Dominicana de Comercio “Dominicana USA Chamber Commerce”, dejó inaugurado exitosamente la segunda versión a “Dominican Taste Festival 2022”.
La líder comunitaria Elida Almonte directora del evento gastronómico y cultural agradeció el respaldo de todos los sectores de la comunidad que participaron en el primer día del festival.
“Estamos muy agradecidos de todos los que se han dado cita aquí a esta gran celebración de hermandad dominicana y latina en la ciudad de New York. Gracias a todos los miembros de la Cámara de Comercio, los Chefs, encabezado por Amilkar Gonell “Director del Pabellón Gastronómico” a todos los chefs participantes, gracias a los voluntarios, los emprendedores, a AIB, a todos los patrocinadores. Seguimos celebrando en grande nuestra rica gastronomía, nuestro arte y nuestra cultura. Hoy es un día histórico que jamás vamos a olvidar”, dijo Elida Almonte.
Almonte dijo que la comunidad en general está invitada a participar en el evento. “Vengan hoy con su familia a disfrutar de la calidad de los productos nacionales y la grandeza de la cultura quisqueyana, en un evento histórico, cargado de alegría y sabor a pueblo”.
“Todos están invitados. El evento cultural “Dominican Taste Festival 2022” está dedicado a promover la gastronomía, el turismo, las inversiones, las infraestructuras del país, la música y demás rasgos culturales del país. Este año será histórico con la dedicación a la provincia de Santiago de los Caballeros, donde tenemos de todo de esa rica provincia”, dijo Almonte.
Aseguró que este evento tendrá una participación histórica y que muchas empresas públicas y privadas, emprendedores, organizaciones comunitarias, líderes electos dominicanos e instituciones privadas y oficiales del país estarán participando.
Fuente: José Zabala