La Junta Directiva del Club Deportivo Naco continuó con su labor de llevar más y mejores condiciones para todos sus socios al dejar inaugurada la Sala de Fisiatría, el cual está preparado para brindar asistencia a toda la familia naqueña.
El presidente de la Junta Directiva, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, acompañado de miembros de la directiva, proclamó que ahora todos los naqueños tendrán un lugar con profesionales de la fisiatría para ir a obtener la rehabilitación cuando sientan algunas molestias en su cuerpo.
“Este espacio es para ustedes, ojalá nunca lo tengan que usar, pero las lesiones en el deporte siempre existen y aquí, pensando en ustedes, les ofrecemos este servicio, algo que hacía mucha falta”, subrayó.
Luego de las palabras de Mario Álvarez Soto, este realizó un recorrido junto al personal que trabaja ahí por las nuevas instalaciones donde funciona, desde ayer, el área de Fisiatría en el club.
De su lado, la doctora Gael Campos, mostró su regocijo de ser parte de este nuevo proyecto de la directiva del club Naco, al tiempo que felicitó a los hombres y mujeres que dirigen el club, por continuar pensando en el activo humano, de los socios.
La profesional de la Fisiatría dijo que aceptó con mucho orgullo esta responsabilidad de estar al frente de esa nueva dependencia del Club Naco junto a más de seis terapistas físicos y dos médicos fisiatras, con el objetivo de llevar una mejor calidad de vida a todos los naqueños.
“Aquí tenemos todos los equipos suficientes para lograr un buen trabajo, además, de un personal profesionalmente bien calificado y por eso estamos muy entusiasmadas de que el mismo llenará su fin”, añadió.
Indicó que los servicios se llevarán desde las ocho de la mañana a una de la tarde y luego regresarán de dos de la tarde hasta las siete de la noche.
Expuso que se aplicará un protocolo profesional y lo primero será cuando llegue un paciente hacerle una consulta exhaustiva evaluación para verificar el origen de las dolencias y a partir de ahí, entonces, saber cuál será el tratamiento que requiere.
Fuente: José Cáceres