La historia de Travis se viralizó luego de que decidiera celebrar 745 días libre de opiáceos y benzodiacepinas y revelara el cambio que sufrió tras su tratamiento de desintoxicación.
Un usuario de Reddit compartió las fotografías del antes y el después de un joven con problemas de drogadicción luego de más de dos años de abstinencia. «¡Este sujeto dio un giro a su vida después de dejar las drogas!», decía la publicación de la semana pasada, que obtuvo una gran popularidad y se viralizó rápidamente.
El protagonista de esa historia de superación personal es Travis —de acuerdo con su cuenta de Instagram—, quien el pasado 13 de mayo decidió celebrar 745 días libre de opiáceos y benzodiacepinas revelando dos fotografías del visible cambio que sufrió su rostro desde que inició un tratamiento de desintoxicación.
«Antes parecía un muerto todo el maldito tiempo. Finalmente estoy vivo», escribió el muchacho en la red social.
Hasta la publicación de este artículo, el tuit de Travis ha sido compartido más de 69.000 veces, ha logrado más de 847.000 ‘me gusta’ y alrededor de 7.000 comentarios. Su historia fue aplaudida por los internautas e inspiró a algunos de ellos a compartir fotos y detalles de su propia experiencia en el proceso de dejar las adicciones.
Después de enterarse del alcance que había logrado su caso, Travis se unió a la discusión alrededor de sus imágenes en Reddit para compartir más sobre su recuperación. «Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitación durante más de un año y medio porque no podía confiar en mí mismo», asegura.