La camioneta roja también ha sido un punto de referencia que marca la llegada a la ciudad de Santo Domingo, desde el Cibao.
Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- Luego de ser sometida a un acondicionamiento, volvió a ser instalada en la mañana de este domingo la icónica camioneta rojade Santo Domingo Motors, ubicada sobre la fachada del edificio Ámbar, sede central la compañía.
La gerente de comunicaciones y relaciones públicas de la empresa, Paola Soto, explicó que este vehículo, Chevrolet Silverado del 1992, tiene 26 años colgado en la edificación y es ya un patrimonio urbano, con casi tres décadas exhibiéndose a los transeúntes.
La camioneta roja colgada en el edificio, también ha sido un punto de referencia que marca la llegada a la ciudad de Santo Domingo, desde el Cibao.
Soto manifestó que después del proceso de acondicionamiento, la camioneta roja estuvo en exhibición en las sucursales de esta empresa en Santiago, en su reciente inaugurado local de la avenida Luperón y en la sede principal de la Av. Kennedy.
Historia de la “camioneta roja”
Hace 26 años un colaborador de la compañía trabajaba hasta tarde. Era de noche y camino a su familia, el cansancio y la lluvia hicieron que perdiera el control de la camioneta y tuvo un accidente.
La compañía cuenta que su sentido de responsabilidad hizo que informara a la administración de la empresa las razones por la que se accidentó con un bien de la compañía. La empresa decidió exaltar su gesto de responsabilidad, elevando aquella camioneta para en su edificio.
Recientemente Santo Domingo Motors reveló el nombre de dicho colaborador y publicó en sus canales digitales una entrevista con el protagonista de esta historia, el señor Mariel Belliard.
Fuente: acento.com.do