SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas pospusieron su asamblea eleccionaria por falta de quorum, en momentos en que sus accionistas trabajan para unificar criterios y lograr que se pueda efectuar la asamblea Ordinaria, junta con una Extraordinaria, en fecha próxima.
Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo aguilucho ofreció una breve declaración en la que indicó que «hemos cancelando la asamblea de hoy, porque estamos completando algunos puntos de la gestión ordinaria anterior que habían quedado pendientes de conocer y aprobar», dijo Llenas.
Más adelante indicó que »se mantiene el mismo Consejo directivo vigente con la idea de que en una fecha próxima, convocaremos las asambleas tanto ordinaria como extraordinaria para conocer algunos puntos relativos a la modificación de los estatutos».
La asamblea se desarrolló en un clima de gran unidad aguilucha, incluso al término de la misma los diferentes accionistas rodearon a Winston Llenas para que este ejerciera su función de vocero del equipo.
Posteriormente se retiraron a lo que Llenas llamó «comer y tomar algo», lo que se realizó en medio de una gran camaradería.
El pasado 9 de junio, las Águilas detuvieron su asamblea ordinaria debido al gran cumulo de trabajo, y esta vez por las razones expuestas por Llenas.
El equipo continua laborando normal tanto en las operaciones como sus trabajos de oficina, preparándose para la campaña 2017-18
Fuente: Prensa Águilas Cibaeñas