Los Leones del Escogido continúan agresivos en el mercado de cambios y esta vez adquirieron al derecho Yohan Ramírez desde las Águilas Cibaeñas, en un movimiento en el que cedieron al zurdo Francisco Pérez.

Ramírez, de 29 años, actualmente se encuentra en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, con rendimiento de 3.27 de efectividad, 0.91 de WHIP y 7 ponches en 11 entradas de labor.

En Las Mayores ha lanzado desde el 2020 hasta la fecha, con paradas en los Marineros de Seattle, Guardianes de Cleveland, Medias Blancas de Chicago, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore, además de los Dodgers, con porcentaje de carreras limpias combinado de 4.22 en 149.1 innings.

Se destaca por su sinker a 95 millas por hora, el cual combina con el slider (82 mph), la bola rápida de cuatro costuras (95 mph) y la curva (82 mph). También posee un cambio de velocidad (89 mph).

En tanto que las Águilas se hacen de los servicios del zurdo Francisco Pérez, quien se une a Luis González, Williams Jerez, Jhordany Mezquita y otros en un sólido plantel de relevistas zurdos.

Actualmente, el lanzador nativo de Loma de Cabrera está lanzando con Las Vegas, sucursal AAA de los Atléticos de Oakland, donde tiene récord de 1-2, 5.20 en 25 relevos. Ha ponchado 34 en 27.2 episodios a pesar de lanzar en un entorno favorable para la ofensiva.