MONSEÑOR NOUEL – Con la presencia de 14 equipos en la rama masculino y 3 en femenino se inició la XXXV versión del Torneo de Béisbol Campesino 2018, dedicado al Director de los Fondos Especializados para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Ing. Agrónomo Casimiro Ramos.
La actividad deportiva se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición al acto.
El viceministro de Deportes, Guillermo Ottenwalder, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes.
Víctor Vásquez Sosa (Quique), presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, dijo que en esta ocasión la justa está dedicada al Director del FEDA, Casimiro Ramos, por apoyar el deporte en las diferentes zonas de esta provincia y que con este evento inicia el desarrollo definitivo del Béisbol Femenino en Bonao.
El funcionario recibió una placa de reconocimiento de manos del comité organizador, luego exclamó “cuenten conmigo, el FEDA Ahora es una institución que apoya el deporte”.
En el acto de inauguración acompañaron a los antes mencionados, Juan Nuñez, en representación de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Lic. Raúl Martínez, en representación del proyecto Cigar Family donde se jugó el partido inaugural, Arismendy Ramírez Nova y Domingo García, ejecutivos de la asociación de Béisbol de la provincia Monseñor Nouel.
Los equipos que disputarán la copa, se encuentran, San Isidro, Juma, Villa Sonador, Las Palmas, Palmarito, el Ocho, Jayaco, El Verde, entre otros.
Fuente: Yunior Fernández Marcano