Dauri Lorenzo, un torpedero preparado en la academia Otro Nivel, entró al profesionalismo en el béisbol por la puerta grande al firmar con los Astros de Houston y recibir un bono de US$1.8 millones.
Lorenzo cumplió su sueño este 2 de julio, cuando fue presentado por los Astros en el complejo de la organización ubicado en el municipio de Guerra.
Nativo de Hato Mayor, Lorenzo es un pelotero completo con herramientas que le proyectan para alcanzar el máximo nivel.
Lorenzo expresó su agradecimiento para sus padres, Tomás Lorenzo y Durcira Vizcaíno, a su apoderado Luis Ramírez, presidente de Otro Nivel, y a los entrenadores que estuvieron a cargo de su desarrollo.
Ramírez ponderó las virtudes de Lorenzo a quien definió como “un pelotero trabajador que sabe sacar el máximo talento al inmenso talento que posee”.
Román Ocumárez, director de scouteo de los Astros para América Latina, resaltó la firma realizada. “Hemos observado a Dauri en todos los aspectos como jugador y agotamos todos los procesos con paciencia”, apuntó.
Tomás Lorenzo, quien trabaja la ganadería, dijo que la familia está enfocada en seguir trabajando para que Dauri pueda cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas.
Fuente: Neftali Ruiz