Más de 25 directivos de igual cantidad de clubes deportivos se dieron cita en el salón de acto de la llamada casa de los clubes en el populoso sector de Villa Juana.
Roberto Ramírez inicio el encuentro fraterno diciendo que este almuerzo no es más que un junte de amigos que trabaja por el bienestar deportivo en la circunscripción 3 del distrito nacional, y que será el primer encuentro de muchos que estará realizando la Federación Dominicana de Clubes a nivel nacional para reforzar los lazos de amistad entre sus miembros.
Ramírez también recalcó que las instalaciones de la casa de los clubes están en remodelación para seguir siendo la casa del deporte y de los clubes miembros.
Edwin Castillo “Tatico”, secretario general de la ABADINA, tomó la palabra para agradecer a todos los presentes en dicha actividad y felicitar a las asociaciones de boxeo, dominó y demás por el gran trabajo realizado. Pidió más unión entre los clubes para que la federación de clubes sea tan fuerte como los demás gremios.
Castillo habló sobre algunos temas entre ellos los impases que están sufriendo algunos clubes por causa de la desunión de sus miembros directivos que al no ponerse de acuerdo afectan las prácticas deportivas y a su vez afectan a una cantidad importante de niños de dichas comunidades.
Varios miembros más tomaron la palabra para agradecer esta iniciativa de la federación de clubes encabezada por Roberto Rosario.
Fuente: José Rodríguez