El equipo de los Padres de San Diego anunciaron que han enviado al dominicano Franchy Cordero a los Reales de Kansas City en pleno summer camp de la MLB.
Luego de varios años en la organización de los Padres, al igual que Franmil Reyes y Manuel Margot, el jardinero Franchy Cordero le tocará vestir otro uniforme y buscar nuevas oportunidades.
Según fuentes, el cambio se concretó en que Franchy Cordero y Ronald Bolaños llegan a los Reales de Kansas mientras que el lanzador zurdo Tim Hill aterrizará en los Padres de San Diego en esta temporada.
Cordero es un joven dominicano que aún no ha tenido una oportunidad concreta en las Grandes Ligas, pero cada vez que tiene unas semanas saludables demuestra que a pesar de todo está al nivel de jugar en la Gran Carpa. En la temporada 2018 disputó unos 40 partidos, donde conecto 7 jonrones, impulsó 19 carreras y bateó para 237.
El otro integrante en el cambio fue el cubano Roberto Bolaños, un lanzador que tuvo un pésimo debut la temporada pasada, dejando récord de 0-2 con 5.95 de efectividad, sin embargo, las cosas fueron diferentes en ligas menores y se espera que la cosas sean diferentes ahora en Kansas City.
La adquisición de los Padres
Se trata de Tim Hill, un veterano de 30 años que viene de tener su segunda temporada en la MLB, a pesar de que llego un poco tarde a las mayores al parecer los Padres ven algo bueno en él y van a darle una oportunidad en este summer camp y posiblemente en las Grandes Ligas.
Fuente: El Fildeo