SAN FRANCISCO DE MACORÍS – En el inicio de la temporada el Atlético de San Francisco defendió su condición de local y sacó un empate 1-1 ante los Delfines del Este en un partido celebrado en el campo de fútbol Roberto Peralta.
El partido fue el primero de la temporada para ambos equipos que terminaron la primera mitad sin conseguir goles, mostrando un buen nivel defensivo.
Los goles
Los Delfines del Este tomaron la delantera en la segunda mitad cuando el refuerzo cubano Andy Baquero marcó un gol al minuto 65’ sorprendiendo la defensa local.
Por los subcampeones rápidamente apareció el refuerzo colombiano Julián Pino, solo tres minutos más tarde para marcar el gol que empató las acciones 1-1 y evitó la derrota de los francomacorisanos.
La ceremonia
Antes del partido fue realizada la ceremonia inaugural con la presencia de los accionistas Nelson Rosario, Enrique González, Dilcio Gabín y Félix Díaz, así como también el Director de la LDF Ing. Dinardo Rodríguez y las autoridades deportivas de la provincia Wilgen Brito y Emmanuel Trinidad, este último realizó el saque de honor.
Gracias a los fanáticos
A pesar del poco tiempo que tuvo el club para preparar el campo de juego y los trabajos técnicos con los jugadores, los fanáticos asistieron a apoyar en el primer encuentro de la temporada, lo que ha dejado muy satisfechos a los directivos de Atlético de San Francisco.
El próximo partido será como visitantes el domingo 7 de abril a las 4:00 de la tarde vs Moca.
Fuente: Prensa ASF