SANTIAGO – El delantero del Atlántico FC, Herlyn Cuica, solo necesito 18 minutos para anotar dos dramáticos goles y dejar empate al Atlántico FC y al Portmore United en partido de la segunda jornada del Campeonato de Clubes de la CFU.
Posterior al encuentro el refuerzo venezolano dio su parecer, «nunca bajamos la cabeza y logramos un empate con sabor a victoria».
Cuica, que había entrado como suplente al minuto 60′ del segundo tiempo, aprovechó dos oportunidades, una con balón suelto en el área y la otra un pase al centro que pateó con fortaleza y precisión para provocar un empate a dos gol, ya en la última hora del partido.
Herlyn también se refirió a la mentalidad del conjunto para lo que resta del evento, «tenemos rivales muy fuertes, corren mucho y pegan mucho. Pero llegamos con la mentalidad de clasificar. Nuestro técnico viene haciendo un gran trabajo con eso y tenemos la mentalidad de que el partido que nos queda es un final para nosotros».
El Atlántico se jugará su pase a la siguiente fase este domingo cuando le toque enfrentar a; Central FC de Trinidad y Tobago.
Fuente: Prensa Atlántico FC