El brasileño ha saltado al césped al día siguiente de la reunión entre su padre y el Barça que deja en el aire su continuidad en el club
Un día después de su doblete ante la Juventus de Turín en el estreno triunfal del Barça de Ernesto Valverde, Neymar ha saltado al césped delRed Bull Arena Training Center para participar en el entrenamiento. El brasileño ha salido de los vestuarios, como se observa en el vídeo que acompaña estas líneas, junto a sus inseparables Leo Messi y Luis Suárezparalelamente a las informaciones que aseguran que su continuidad en el Barça es ahora muy incierta después de la reunión que su padre mantuvo ayer por la noche con directivos y ejecutivos del club. La ofensiva del PSGes brutal.
?⚽️ Entrenamiento de los jugadores disponibles en el Red Bull Arena Training Facility #ForçaBarça #BarçaUSTour pic.twitter.com/lJuy276Lmk
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 23, 2017
El Barça no hará ningún entrenamiento más esta tarde al suspenderse la sesión que estaba prevista. Los jugadores podrán hacer turismo por Nueva York. Mañana está previsto que participen (12.00 hora local) en la inauguración de la Barça Academy Long Island con miembros de la junta directiva y los embajadores culés Juliano Belletti, Thierry Henry y Rafa Márquez.
Mientras, Neymar sigue sin decir nada en público sobre su futuro. Desde que llegó a Estados Unidos no ha hablado ante los medios de comunicación. Tampoco su padre hizo declaraciones tras ver en el MetLife de Nueva Jersey el partido ante la Juventus al ser abordado por los periodistas y antes de subir al autocar de la directiva del Barça rumbo al hotel. Allí se produjo la reunión que no dejó satisfechos a los dirigentes culés.