SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Con miles de fanáticos los Gigantes del Cibao realizaron el desfile del triunfo, donde recorrieron las calles de la ciudad de San Francisco de Macorís con la presencia de jugadores, ejecutivos, cuerpo técnico y todo el personal del club.
La caravana salió a las 2:30 de la tarde del Estadio Julián Javier hacía la Av. Libertad, donde de inmediato se sumó una gran cantidad de fanáticos que acompañaron a los jugadores que iban en las patanas hasta regresar al Estadio.
Presentación de los ejecutivos de operaciones y jugadores
En medio de la multitud los primeros en ser presentados a los fanáticos fueron los ejecutivos de operaciones de béisbol encabezados por el gerente general Jesús Mejía, quien expresó a los presentes que los Gigantes son una realidad y que de ahora en adelante las cosas serán diferentes en la pelota dominicana.
Mejía estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, donde fueron mencionados Jaylon Pimentel, Alfredo Acebal, Emmanuel Gómez, Jonathan Tiburcio, Luima Sánchez, Huáscar Beltré y Mario Ferreti.
Palabras de don Samir Rizek
El principal ejecutivo del equipo también acompañó a los jugadores en su celebración y dijo que se han hecho los mejores esfuerzos para que la ciudad tenga un equipo campeón y lo han vuelto a lograr.
“Todo es gracias a Dios, y por supuesto que estamos haciendo todo lo posible para que ustedes los fanáticos tengan el mejor equipo del país y hoy estamos celebrando gracias al esfuerzo de mucha gente empezando con los jugadores y cuerpo técnico, equipo de prensa y comunicaciones, mercadeo con Rafael Almanzar, la administración de Yisell Infante y por supuesto ustedes la fanaticada”, expresó el ejecutivo.
“Por último quiero que recuerden que seguiremos trabajando fuerte para seguir mejorando como franquicia y volver a celebrar como Gigantes que somos”, agregó.
Fuente: Prensa Gigantes del Cibao