SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Los Indios de San Francisco recibieron la integración de los jugadores Kevin Maura, Jorge Rosa y Debley Agramonte, quienes llegan desde Puerto Rico, Orlando y San Francisco respectivamente.
Maura fue la primera selección del draft de nativo, un armador de 5-8 es un boricua de ascendencia dominicana perteneciente a los Santeros de Aguada del exigente baloncesto de la vecina isla donde lo llevó este año al campeonato de la Liga Nacional de Puerto Rico.
KJ como se le conoce en el argot deportivo es versátil teniendo un gran dominio del balón la cual será de mucha ayuda en la posición uno del equipo por su versatilidad, defensa y ante todo sus lances de corta y larga distancia.
El caso de Jorge Rosa, es un guard que puede jugar las posiciones 1 y 2 con facilidad y eficiencia con 6’4’’ de estatura con buena actitud defensiva.
Rosa viajó ayer desde Orlando para integrarse a los entrenamientos y estar disponible desde el primer día de la temporada.
Por otro lado, el nativo de San Francisco y recién nombrado jugador más valioso del torneo superior con refuerzos de la ciudad del Jaya Debley Agramonte, quien además se coronó campeón con el Club Máximo Gómez.
Fuente: Prensa Indios de San Francisco