PUERTO PLATA – Con la presencia de los ex-peloteros de Grandes Ligas Félix José, José Román, Julián Vásquez, así como los activos Jhonny Brito, Juan Minaya, Rafael Lantigua, así como la ex-voleibolista Annerys Valdez y el ex-NBA Luis Felipe Lopez, las fundaciones Internacional Sport Foundation & Lessport Academy trajeron a Puerto Plata por tercer año consecutivo la clínica de béisbol Logrando Sueños, donde más de 500 niños participaron además de que sus ligas recibieron útiles deportivos que fueron entregados en la misma actividad a los niños.
La actividad que fue coordinada por el presidente de la International Sport Foundation, ingeniero Chito Polo quien estuvo acompañado de los miembros de la Lessport Academy Frank Almeida, Luis Sánchez y Charly Vargas.
Antes de la actividad fue realizada una pequeña ceremonia encabezada por el obispo Julio César Corniel Amaro quien tuvo a su cargo poner en mano del señor la actividad.
Los organizadores aprovecharon la ocasión para entregarle sendos reconocimientos a Annerys Valdez, ex-selección nacional de Voleibol, Ramón Ramírez, Víctor Marte y José Román, ex-lanzadores de Grandes Ligas, así como a la fundación Roberto Clemente quien estuvo representada por Luis Clemente, hijo de Roberto Clemente, y Tom Brasuell, presidente de la fundación.
También fueron reconocidos el ex-NBA Luis Felipe Lopez y la representación de la policía de Nueva York, encabezada por el teniente Roberto Domínguez.
De igual forma Polo agradeció el apoyo a todos los presentes, en especial a la comisión de policías de Nueva York, así como también a los miembros de la fundación Roberto Clemente y a los ex-peloteros y peloteros activos que se trasladaron desde el interior del país a compartir con unos 500 niños, los cuales luego de terminar la ceremonia recibieron clínica de parte de los ex-peloteros y peloteros activos.
Fue notoria la presencia de los empresarios Juan Luis Monagas de Vinícola del Norte y Ramón Elías Ruiz González de Farmacia Popular así como el señor Harlyn de los Santos, delegado del Hispanic Society de la policía de NY.
El ingeniero Chito Polo finalmente agradeció a las empresas Vinícola Del Norte, Blue Jack Tar, Farmacia Popular, MLBPAA. Restaurant El Carey día y noche, NYDO, así como Hispanic Society.
Fuente: Luis Tomás Rae