SAN JUAN DE LA MAGUANA – Aprovechando el feriado del “Día de Duarte”, Padre de la Patria, el Grandes Ligas Jean Segura hizo un donativo de utilerías y uniformes deportivos a distintas ligas de esta provincia.
Segura, acompañado de su madre Maribel y su padre Carlos, recorrió las comunidades de Juan Herrera, Jinova y El Refugio donde hizo felices a cientos de niños a quienes regaló zapatillas, uniformes, guantes y otros útiles para jugar béisbol.
El torpedero sanjuanero que recientemente fue cambiado a los Phillies de Philadelphia, aprovechó para motivar a los infantes a «perseguir sus sueños, trabajando fuerte y cada día; aunando los estudios al deporte para que además de grandes atletas sean hombres de bien».
Durante estas vacaciones previas a la temporada 2019, Jean Segura ha venido realizando una gran labor de apoyo a iniciativas deportivas diversas y un amplio trabajo de responsabilidad social que lo posicionan como el principal ídolo deportivo de la comunidad sanjuanera.
Al final del recorrido Segura dijo que se «siente agradecido de poder colaborar con la niñez y juventud sanjuanera, y que lo hará de manera constante devolviendo el cariño, respaldo y seguimiento que le brindan en cada temporada, siempre pendientes de su actuación».
Finalmente dijo que se prepara «consciente de enfrentar un reto enorme en un nuevo equipo». Esto luego de una temporada en la que se afianzó como uno de los mejores torpederos de todo el béisbol.
Sin dudas, que este tipo de acciones llenan de orgullo a todos los sanjuaneros que ven en Segura uno de sus grandes embajadores y un deportista de quien sentirse orgulloso en su representación del país y San Juan.
Fuente: Edgar Omar Ramírez Read