SANTIAGO – El inmortal del deporte dominicano, Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la región norte, recibió la visita del personal del departamento de ingeniería y arquitectura del Ministerio de Deportes, para evaluar y hacer un levantamiento de la real situación de las instalaciones del Complejo Deportivo La Barranquita.
Y asimismo, hacer un levantamiento para proceder a su reparación paulatinamente.
Vila realizó una primera visita a La Barranquita en compañía de algunos dirigentes deportivos de Santiago hace varios días para observar las necesidades y la verdadera situación, y de inmediato declaró:
«Lo que vi me puso muy triste, es un total abandono del complejo deportivo que debe ser el baluarte del deporte de la región, especialmente, de Santiago. Ahora pasamos de las palabras a los hechos con la visita de los ingenieros y arquitectos», apuntó Vila.
Agregó: «Agradezco todo el apoyo y confianza del ministro de deportes, Francisco Camacho, para conseguir los objetivos trazados, los deportistas tendrán las instalaciones necesarias y remozadas como debe ser para sus entrenamientos y competencias, como plan de desarrollo nacional del deporte que prometió nuestro incumbente deportivo y el presidente Luis Abinader, llegó la hora del cambio».
Luego, Vila, junto al personal local, encaminó a los visitantes por las instalaciones del complejo deportivo de La Barranquita, quienes hicieron una revisión pormenorizada.
Fuente: Óscar Polanco