SANTO DOMINGO – El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) puso a esa entidad a la entera disposición de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.
Así se lo hizo saber el licenciado Vitelio Mejía Ortiz a Quilvio Veras, recién nombrado Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas, durante un encuentro celebrado en la sede de LIDOM en el que además participaron el ex-pelotero Miguel Batista, Valentín Contreras y Satosky Terrero, coordinador de operaciones y director de prensa de LIDOM, respectivamente.
“En LIDOM estamos a la disposición de su oficina”, le dijo el titular de LIDOM al Comisionado al tiempo de felicitarlo por ser nombrado en el cargo. “Sabemos que podemos hacer muchas cosas juntos por el bien de los niños que practican y aman este deporte. Ustedes pueden contar con LIDOM y conmigo a título personal”.
Verás agradeció a Mejía Ortiz y afirmó que más que la ayuda que LIDOM pueda brindar a su gestión también está interesado en las ideas y los aportes que sobre la industria del béisbol y en materia de derecho puede aportar el titular de LIDOM.
En el encuentro se mencionaron diversas iniciativas a considerar de cara a la posible materialización de la colaboración de LIDOM con los propósitos, planes y metas de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.
Fuente: Prensa LIDOM