El anuncio fue hecho por Stanley Javier, Vicepresidente de Operaciones del equipo romanense, quien indicó que ambos jugadores estarán desde el primer día de temporada.
Evans, lanzador derecho, estará en su tercera campaña con los Toros. El derecho la temporada pasada tuvo marca de 2-3 y estuvo entre los líderes de efectividad en la Serie Regular con promedio de carreras limpias de 2.61. Durante un total de 11 presentaciones, 10 de las cuales fueron como abridor, Evans lanzó 51.2 episodios y solo permitió 38 hits, otorgó apenas 12 boletos y ponchó 37.
En el 2017 ha estado lanzando para los Barnstormers de Lancaster en la Liga Independiente del Atlántico donde tiene récord de 6-3 en 17 aperturas.
De su lado, Wynns estará vistiendo por segunda vez la camiseta naranja de los Toros del Este. El receptor participó en 17 partidos con los romanenses y bateó .259 con un cuadrangular y seis producidas, además de que mostró grandes credenciales defensivas.
Luego pasó a reforzar a los Tigres del Licey en el Round Robin donde promedió .288 y en la Final bateó .280, ayudando a los azules a coronarse campeones.
Esta temporada con los Bowie Baysox, sucursal AA de los Orioles de Baltimore, Wynns ha impuesto marca personal con 10 cuadrangulares, 44 remolcadas y lo acompaña con un promedio de bateo de .286.
Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.
Fuente: Departamento de Prensa Toros del Este