Los Toros del Este dieron inicio este lunes a sus entrenamientos con miras a la temporada 2020-21, luego de recibir la grata noticia de que ninguno de sus jugadores, coaches o staff diera positivo a las pruebas de COVID-19.
Lino Rivera y su cuerpo de coaches recibieron a los jugadores en el Estadio Francisco Micheli e iniciaron las prácticas divididas en grupos, para evitar aglomeraciones de los casi 40 jugadores que se dieron cita el primer día.
“Estoy muy contento con lo que vimos en este primer día, los muchachos estaban deseosos de estar aquí y han dado un tremendo ejemplo dentro y fuera del terreno”, dijo Lino Rivera, Manager del Año de la temporada pasada en LIDOM.
Entre los jugadores que se presentaron en la primera fecha estuvieron los jardineros Jordany Valdespín, Rubén Sosa, Jesús Sánchez, Bryan De la Cruz, Johan Mieses, Engel Beltré y Félix Pie.
Entre los jugadores del cuadro figuraron el capitán Cristhian Adames, Pedro Florimón, Alen Hanson, Anderson Feliz, Wendell Rijo y Malquin Canelo.
También los receptores Raudy Read, Hamlet Marte y Jefry Parra así como los lanzadores, Fernando Abad, Jassell De la Cruz, Jhan Maríñez, Jenrry Mejía, Leovanny Rodríguez, Cristopher Sánchez, Miguel Sánchez, Merandy González, Melvin Adón, Rafael Kelly, Joel Peguero, Eulogio De la Cruz y Pedro Vásquez.
De igual manera se dieron cita los firmados en la agencia libre como Maikel Cleto, Al Albuquerque, Antonio Bastardo, Leuris Gómez, Máximo Nelson y Jailen Peguero.
Para esta semana los Toros esperan más integraciones de jugadores estelares a los entrenamientos que tienen pautados para iniciar todos los días a partir de las 8:30 AM.
Fuente: Prensa Toros del Este