NUEVA YORK – El Movimiento Amigos de Leonel con sede en esta ciudad, reconoció y felicitó el arduo de trabajo del merenguero Johnny Ventura, en defensa de la constitución de la República Dominicana, con el que contribuyó significativamente a evitar una reforma de la Carta Magna, que pudo haber sacrificado la democracia del país.
El presidente de Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas y Ventura, se reunieron ayer domingo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para intercambiar impresiones sobre la presente fase del proceso electoral interno del PLD y la situación general del país.
En el encuentro, Vargas resaltó el aporte de Ventura, quien incluso, escenificó un forcejeo con policías que cercaron el edificio del congreso nacional, durante la jornada de lucha contra la modificación constitucional.
“Johnny Ventura, también viene haciendo un gran trabajo por el triunfo de la candidatura del doctor Leonel Fernández y se ha mantenido firme en los momentos más cruciales de la lucha”, dijo Vargas.
“El trabajo de Ventura al igual que el de Amigos de Leonel, tienen como objetivo contribuir a la victoria en las primarias y en las elecciones del 2020 para que Leonel vuelva a ser el presidente de todos los dominicanos y dominicanas”, agregó el presidente del movimiento.
“Ese trabajo de todos unidos, tiene una sola decisión que es la de ganar las primarias, y estamos llamando a todo el pueblo dominicano y a todos los que se consideran amigos de Leonel, a que participe masivamente en las primarias del 6 de octubre, votando por Leonel Fernández”, dijo Vargas.
Fuente: Miguel Cruz Tejada