Santo Domingo (D.N.), Republica Dominicana.- Los Artistas millonarios que fueron favoridos por el gobierno en el reparto de cien millones de pesos para 70 magnates del arte, buscaron su dinero en Ferrari, MaClaren, Mercedes Benz, Jeepeta Lexus , Jaguar y otros vehículos de lujos.
Una de la millonaria favorecida fue una artista Urbana, la cual tiene junto a su esposo torres y condominios de alquiler en zonas lujosas.
Un bachatero que le ha cantado a capos tan importantes como Quirino, dijo que su Jeepeta Lexus del año gasta más en mantenimiento que esa migaja de un millón y medio de peso que le regaló el gobierno.
Otros de los beneficiados fueron el coleccionista de autos de lujos Mozart la Para, Jhonny Ventura, quien se convirtió en millonario hace 50 años, también Fernandito Villalona, Wilfrido Vargas con inversiones en países de América del Sur.
El vice ministro de cultura Bony Cepeda también recibió su cheque millonario, hasta don Miguelo, el que cayó preso por videos pornografía infantil, también recibió su millón
La población califica como criminal que le hayan dejado de pagar el incentivo a los médicos para regalárselo a esos millonarios, que a través de su música promueven los anti valores
Son unos criminales, que en plena pandemia pagan esa cantidad de dinero, la población requiere salud en estos momentos, por si fuera poco aún a los médicos que trabajamos en el Área Covid no nos pagan, personal que lucha diariamente contra está pandemia.
Mientras el gobierno le entrega millones a artista ricos, le informa a la población que a partir de enero, los pobres empleados suspendidos no recibirán el programa Fase
Hoy el señor Peña Guaba fue a un ´programa del PRM llamado el Show del Mediodía a justificar esa barbaridad de darle el dinero del pueblo, a artistas que andan NADANDO en millones y quiénes presumen una vida de lujos por las redes sociales.
Peña Guaba mostró tener un pobre concepto del manejo de los fondos públicos y que funcionario de su calaña son inútiles y peligroso para el buen funcionamiento de la administración pública.
Fuente: https://planetard.net/