NEW YORK – Rodeado de los medios de comunicación, miembro del sindicato del correo, clientes, líderes electos y miembros de la comunidad, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) dio a conocer un informe detallado de las instalaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) que operan dentro del distrito congresual del distrito 13 de esta ciudad.
El evento fue realizado en la Oficina Postal de Inwood ubicada en el 90 de la avenida Vermilyea, considerada una de las oficinas de mayor problema de servicios a los clientes y moradores.
El informe de 2018 se realizó después de numerosas quejas recibidas de los constituyentes, y da varias recomendaciones basadas en una encuesta realizada en las 13 oficinas de correo ubicadas en Manhattan, con el objetivo de ayudar a mejorar la participación e interacción diaria entre el USPS y los clientes.
Espaillat dijo que ya se están implementado algunas de las recomendaciones principales con es el caso del nuevo buzón instalado en ciertos códigos postales del aérea para evitar y solucionar el incremento de robos de cartas a los moradores.
Espaillat mencionó varias recomendaciones a todos los presentes logrando la aceptación de todos. El congresista menciono como: La falta de conexión de las oficinas con la comunidad, servicio al cliente, cambios de buzones, reloj de tiempo de espera en las oficinas, cambio de estructura para el incremento del servicio de paquetes entre otras. Además dijo que solo fueron evaluadas las oficinas de Manhattan que pertenecen a su distrito y que para el Bronx se hará un informe aparte.
“Nos sentimos muy bien con este informe del congresista”, dijo Ana.
Junto al congresista Espaillat participo el asambleísta Al Taylor, dijo sentirse satisfecho con el informe presentado por el congresista.
Fuente: José Zabala