En el amplio mundo del maquillaje, estas jóvenes han logrado además de conquistar un mercado competitivo marcando la diferencia y resaltando la belleza natural no solo de la mujer latinoamericana sino afroamericana en los Estados Unidos, ser ente de atención por sus acciones sociales en medio del COVID-19 en Nueva York.
Por esta razón, nuestro Blog Noticioso, ganador de dos Premios Internacionales de Periodismo Digital del Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, se honra en declararlas como «Orgullo Latinoamericano.»
Nueva York, Estados Unidos.– Tres jóvenes de orígenes dominicanos, influencers de YouTubers, se han “apoderado” literalmente del impactante mundo de la cosmética, triunfando como empresarias con su reconocida marca “Pink as Gold”, línea de belleza con propósito, que además de resaltar belleza natural, constituyen un ente filantrópico de interés, apoyando causas sociales en áreas de la salud, protección de los animales y alimentación entre otros, justo en medio de la pandemia del COVID-19.
Mitchelle Cobb y Scarlet Collado de Youtubers e influencers del maquillaje, han dado con mucha certeza el paso a empresarias de la cosmética, llevando poco a poco la marca vegana “Pink as Gold”, a ser la línea de maquillaje número 1 en el mercado en la unión americana. En agosto, abrirán sus puertas desde el exclusivo, “Flying Solo Beauty” en Soho Manhattan adjunto a Diannette Rodriguez quien es la imagen de la línea en Miami.
Ambas continúan dando pasos agigantados en el mundo empresarial. Tras ardua carrera como Youtubers, modelos, comunicadoras de televisión e influencers en redes sociales, ahora las jóvenes de origenes dominicano triunfan en el mundo del maquillaje con la marca “Pink as Gold” bajo el slogan de “belleza libre de crueldad”, en el ámbito de protección a los animales.
Como nace el proyecto
El proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco que la firma ha acaparado la atención del pública, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York, toda una gran proeza.
“Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista”, siendo una empresa presidida por ambas jóvenes, las que ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, de la Gran Manzana durante la pandemia del Covid19.”
Dentro de sus acciones sociales, éstas, además, han apoyado a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano.
Mitchelle Cobb
“Este proyecto es muy importante para mí, ya que siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad. Ahora puedo ver mi sueño hecho realidad a través de Pink As Gold”, sostuvo en conversación con este medio.
“Mi misión es lograr la unión de la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza entre nuestros latinos dentro de los Estados Unidos. Justo hace poco, Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales y nosotros queremos ser este ente que motive a ello.”
“Pink as Gold”, agradece a todos su apoyo, permitiéndonos hacer este tan esperado, con este paso al mercado anglosajón, llegando a una de las tiendas de moda y cosméticos más prestigiosas de Soho en Manhattan, Flying Solo Beauty, para abrirles las puertas a las demás compañías de la cosmética latina en el mercado”, expresa Mitchelle con entusiasmo.
Amantes de sus raíces dominicanas
Tanto Michelle Cobb, Scalert Collado como la imagen de la línea de belleza en Miami, Daniette Rodríguez, resaltan con orgullo sus raíces dominicanas, siendo exponentes además de la belleza con el sello distintivo de la mujer caribeña, de también de la cultura de la denominada, “tierra del Merengue.”