NEW YORK – Miembros de la comunidad de Washington Heights, Inwood y Marble Hill, reaccionaron muy molesto en contra de los que dirigen la campaña de la senadora Marisol Alcántara. Los querellantes se mostraron indignados al ver cómo quieren dañar la reputación de un hombre honesto como lo es Robert Jackson a cambio un voto. Los moradores consideraron que la senadora está mal asesorada y eso le va a costar las elecciones.
De acuerdo con los consultados en el portal digital Al Día TV Mas, lo que busca la campaña de la senadora es debilitar el crecimiento que muestra Jackson en las encuestas, donde lo sitúa como el seguro ganador de las primarias demócratas para el senado estatal por el distrito 31 el próximo 13 de septiembre.
Expertos consultados entienden que esta campaña sucia en contra de Jackson le hace más daño a la senadora Marisol Alcántara. “Ya eso no es posible, las campañas sucias en unas elecciones siempre le hacen más daños al que la patrocina. Es un error por el equipo de la senadora Alcántara. Los buenos candidatos hablan de buenas agendas comunitarias y con la verdad, no recurriendo a este tipo de bajeza”, dijo un experto que por razones de seguridad no ofreció su nombre.
“Nos sorprende a todos que gente inexperta estén manejando la campaña de la senadora Alcántara sin respetar la integridad de las personas. Esto es un insulto a la democracia y a los residentes de la comunidad por querer deteriorar la imagen de un líder con tantas mentiras. Eso le hace daño a la senadora no a Jackson”, dijo una residente que por temor no dio su nombre.
“Las elecciones se gana con buenas propuestas en favor de la comunidad, no con mentiras y disfamaciones. Robert es un caballero y es por eso que ha recibido el apoyo de casi todos los líderes del partido demócrata. Es un demócrata real y no ha hecho pacto con el IDC y los republicanos, eso lo hace un líder seguro y es lo que queremos en la comunidad”.
“Vamos a enviar este video difamatorio a todo el partido demócrata a nivel nacional, para que vean quien es la senadora Alcántara, que apoya esta campaña sucia. Esto es al insólito, esto no se puede tolerar. Estamos en el siglo 21 y vivimos en democracias”, finalizó diciendo la residente de Washington Heights.
Las primarias demócratas para el senado estatal por el distrito 31 serán el próximo 13 de septiembre y de acuerdo a las encuestas con los comensales de la zona mencionadas dan como seguro ganador a Robert Jackson sobre Marisol Alcántara.
Fuente: José Zabala