Jesucristo es el Esposo que ha derramado su Sangre por la Iglesia para hacerla su señora. Nadie maltrata su Cuerpo, sino que le da honra y purifica. Cristo y la Iglesia son una sola carne. Dios les ha unido y el mundo no los podrá separar. Terco es el corazón, y el maligno se aprovecha del hombre y la mujer que no hacen todo lo humanamente posible por evitar el divorcio. La única institución que el pecado de nuestros primeros padres no pudo destruir: la Unión Sacramental de los esposos. De un matrimonio como Dios manda se forjarán los hijos que no propiciarán la guerra, el desenfreno, amaran a Dios y honrarán a sus padres hasta dedicarse a su cuidado en la vejez. ¡Felices los hijos de la Santa Comunión del hombre y la mujer!.
Olympus Digital, Tiene el Compromiso de Servir como Canal de Difusión de Información Veraz, Independiente y Plural en sus Contenidos.
Misión
Llevar a los Lectores Información Oportuna y Veraz, Asumiendo como Bandera Profesional, los Valores y Principios Éticos, para Influir Positivamente en la Construcción de una Cultura de Paz y Respeto Mutuo.
Visión
Ser el Diario Digital Líder en Medios de Información y Opinión a Nivel Nacional e Internacional, con Independencia Periodística, Pluralidad de Criterios, Apegados a la Ética y a la Moral.