Imagen externa.-

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- Con el fin de concluir la integración con el Banco del Progreso mediante la unificación de los sistemas, productos y servicios, Scotiabank anunció una pausa en los servicios y canales de atención de ambas instituciones financieras, del 28 de mayo hasta el primero de junio, inclusive. Las plataformas volverán a estar disponibles el 2 de junio, ya unidas como un solo banco bajo la nueva razón social Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple.

Las sucursales del Banco del Progreso estarán cerradas al público desde el jueves 28 de mayo a la 1:00 de la tarde hasta el lunes primero de junio (todo el día). En los canales digitales, los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche.

En cuanto a Scotiabank, las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana, y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde las 5:00 de la tarde en adelante Banca en Línea Progreso, App Progreso y los canales alternos: tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa. A partir del 2 de junio las plataformas de la red Progreso serán sustituidas por los canales Scotiabank.

Los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las sucursales estarán cerradas al público desde el viernes 29 de mayo hasta el lunes primero de junio, inclusive.

En los canales digitales las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde el día 31 de mayo Scotia en Línea y Scotia Caribe App, tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa, volviendo a estar disponibles el 2 de junio.

Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto.

Fuente: Acento.com.do