NUEVA YORK – El reconocido empresario dominicano Heinz Vieluf, gerente general de la empresa Cibao Meat Products, líder de la industria al proveer carnes de alta calidad por más de 50 años y seleccionada por la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) como compañía del 2022, presentó la nueva campaña empresarial de publicidad y mercadeo para la próxima temporada Primavera-Verano 2023 “Sabe a nosotros”, donde destaca la unión familiar reflejada en sus productos tradicionales y los nuevos que están saliendo al mercado. Vieluf, dijo que uno de los éxitos de su empresa es la conexión con la comunidad latina y los medios de comunicación.

“Cibao Meat Products va a seguir creciendo gracias al equipo de trabajo que tenemos en la empresa, gracias a ustedes, que son los portavoces de esos productos de la calidad que nosotros hacemos y mantenemos; porque no somos tradición de calidad solamente porque nos anunciamos, sino porque hacemos el producto, damos el servicio, nos mantenemos innovando y pronto vamos a tener muchos productos diferentes. En noviembre de este año cumplimos los 53 años, y pronto vienen los 55. Ya estamos en una tercera generación al frente de los negocios de la empresa, y pronto si Dios lo permite en unos 15 o 20 años más vendrá la cuarta generación. Espero que continuemos, porque la verdad es que Cibao Meat vino a los Estados Unidos como inmigrante al igual que todos ustedes, hemos progresado junto a ustedes y vamos a seguir progresando junto a ustedes”, dijo Heinz Vieluf.

“Tenemos el espacio físicamente para hacerlo, y quién sabe si algún día hacemos un crossover. No necesariamente al dominicano, sino a otra nacionalidad hispana porque en el mundo entero se habla más español que inglés. Es decir, que nosotros estamos donde debemos estar, con el idioma, con nuestra idiosincrasia, y vamos a seguir hacia delante, somos inmigrantes y nunca debemos olvidarnos de eso. A veces nuestros hijos y nietos se acostumbran a un sistema, pero siempre hay que decirle de dónde nosotros venimos, cuál es nuestra historia, cuál es nuestra cultura, por qué estamos donde estamos y por donde debemos de ir. Que no somos los mejores, bueno; nadie es mejor, nadie es perfecto, un humano no puede ser perfecto. Y si es humano y se cree perfecto, tiene problemas porque el humano nació para cometer errores. Con esto le quiero decir que vamos a trabajar mano a mano, vamos a seguir creciendo, que ustedes cuenten con nosotros como muchos nos llaman a veces para cualquier cosa y nosotros vamos a contar con ustedes”, finalizó diciendo Vieluf.

El evento con los medios de comunicación de la comunidad fue denominado como un encuentro “Día de Reyes” para compartir con los medios de la diáspora, los cuales por muchos tiempos han mantenido el control y la difusión de la publicidad y noticias de la destacada empresa.

La reunión fue realizada en 809 Restaurant and Grill y organizado por Jaline Isidor Horta, gerente de mercadeo y publicidad digital de la empresa junto a su equipo de trabajo donde asistieron más de 100 personas entre ellos: Periodistas, comunicadores, blogueros, productores de televisión y radio entre otras personalidades invitadas.

“El objetivo de este encuentro es para darle las gracias a las personas de los medios, los que hemos trabajado en 2022 y vamos a continuar trabajando este año 2023, y mejor tarde que nunca decidimos hacerlo hoy que es día de los Reyes para darle gracias a todos ustedes. Bueno, le vamos a enseñar a las personas que van a estar aquí hoy, algunos anuncios que van a salir este año para lanzar una campaña que se llama, “Sabe a nosotros”, que vamos a enfocarnos en cinco productos que muchos de ustedes ya conocen, pero también los queremos reintroducir al público. Son productos que hemos tenido por muchos años. Por ejemplo, la Longaniza, la Jamoneta, Campesino, el Don Filo y el Pavolami entre otros”, dijo Jaline Isidor Horta.

“Hemos básicamente duplicado lo que hacíamos hace 10 años atrás. Ha sido uno de los mejores años en producción, hemos desarrollado algunos productos nuevos y seguimos desarrollando productos nuevos que estamos orgullosos de tirarlos a la calle. Son más de 13 productos. Aparte de los que ustedes conocen, también tenemos unos chorizos colombianos que han salido a la calle en el 2022. También unos chorizos puertorriqueños que muy pronto saldrán al mercado”, finalizó diciendo la gerente de mercadeo y publicidad.

En la gran noche de Cibao Meat Products con los medios de comunicación estuvieron presente por la empresa: Heinz Vieluf-CEO, Jaline Isidor Horta, gerente de mercadeo digital, Álvaro Castillo, director de ventas, Lutcy Vieluf, asistente de logística entre otras personalidades.

Fuente: José Zabala