El castillo de Windsor espera cubrir un nuevo puesto de trabajo, y las condiciones pueden resultar del todo atractivas -al menos, desde la distancia: se requiere personal de limpieza por unas 14.500 libras al año por media jornada, lo que en euros quedaría en unos 17.000 anuales para entre 20 y 30 horas laborales en un horario de mañana, con 33 días de vacaciones, un plan de pensiones, entrenamiento y desarrollo personalizado, derecho a catering y acceso a los servicios de recreo del complejo.
Y es que, comenzando alrededor de las 07 horas y acabando a mediodía, Isabel II espera que la persona indicada “conserve, limpie y cuide” de una gran variedad de “objetos e interiores”, según reza la oferta de trabajo colgada en su portal público.
Porque, después de todo, y como repite el anuncio, la familia real británica busca un perfil que les permita lograr “los más altos estándares”. Aunque no se descarta el que el nuevo empleado o la nueva empleada también, en ocasiones concretas, apoye eventos en el castillo.
Si te interesa la oferta, debes de tener en cuenta que se pide tener experiencia previa en limpieza, delicadeza y esmero en los detalles además de la siempre imprescindible confianza. Por eso repiten palabras como “eficiencia” y “proactividad” junto con la exigencia de una cierta “flexibilidad”.
Fuente: La Vanguardia