Red Air ofrece tarifas baratas como estrategia de posicionamiento.
La aerolínea dominicana Red Air anunció tarifas especiales para su ruta diaria desde Santo Domingo a Miami, Estados Unidos, con el objetivo de impulsar el sector turismo.
La aerolínea opera dos vuelos diarios en esa ruta, y la compañía informó que los boletos se podrán adquirir a través de toda la cadena de servicios turísticos, como agencias de viajes y mayoristas de turismo, e igualmente a través de la página de internet www.redair.com.do.
“En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de Agencias de Viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos para facilitar a consulta y adquisición de boletos. Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados y motivarán a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios”, señaló Héctor Gómez, presidente ejecutivo de la aerolínea.
Los precios de los boletos varían entre US$ 190 y US$ 210, y la aerolínea explicó que también tiene disponible asesoría en sus oficinas de ventas ubicadas en la avenida Sarasota y plaza Morichal en Santo Domingo.
“Queremos ofrecer al mercado una opción de confianza, con altos estándares de atención y servicio pero a su vez competitiva y agresiva en materia comercial de una organización que busca un lugar privilegiado en la preferencia del consumidor dominicano”, indicó Gómez.
Red Air precisó que cuenta con un equipo de más de cien profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales.
“Nuestra flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo”, indicó el ejecutivo.
Fuente: acento.com.do